Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El viernes comenzará la Semana del hospital San Bernardo

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 09/08/2016 08:45

Las actividades se realizarán en festejo del 56º aniversario del nosocomio que se conmemora el 19 de agosto, en honor a su Santo patrono. Durante la semana se entregarán reconocimientos a trabajadores del hospital.

El viernes comenzará la Semana del hospital San Bernardo

Fachada del Hospital.

En el marco del 56º aniversario del hospital San Bernardo, se realizarán actividades durante toda la semana a partir del próximo viernes 12 del corriente, a las 8 con la presencia de autoridades del nosocomio y personal.

El martes 16 se hará entrega de reconocimientos al personal destacado en los distintos servicios del hospital; mientras que el miércoles 17 se inaugurará una exposición de arte en el sector de Recursos Humanos.

El programa continuará el jueves 18 con una ceremonia de despedida a empleados de distintos sectores que se jubilan. También, a los que cumplen 25 años de trabajo en la institución se les entregarán placas recordatorias y a los familiares de los agentes que fallecieron durante el último período.

El acto central se llevará a cabo el viernes 19, a partir de las 8 con el izamiento de las banderas nacional y provincial, con la participación de la Banda de Música de la Escuela de Artes y Oficios de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta. Posteriormente se desarrollará el tradicional desayuno en el hall central del hospital, y la misa y procesión en honor al patrono de la institución, San Bernardo.

El cierre de la Semana del Hospital San Bernardo se concretará a las 12 en una carpa ubicada en el estacionamiento sobre calle Mariano Boedo, con un festival artístico y refrigerio.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés