Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mañana se realizará en Cachi la capacitación “Marketing Digital orientado a Turismo”

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 21/06/2018 07:15

El objetivo será que los emprendedores de la localidad y alrededores aprendan a usar Internet para potenciar sus oportunidades de negocio. La actividad será gratuita.

Mañana se realizará en Cachi la capacitación “Marketing Digital orientado a Turismo”

Afiche.

Con el objetivo de fomentar la actividad turística de la zona, se realizará mañana 22 de junio de 10 a 17 en el Salón Municipal de la localidad de Cachi la jornada de capacitación “Marketing Digital orientado a Turismo”.

La iniciativa, enmarcada en el Plan Nacional de Inclusión Digital, es impulsada por los ministerios nacionales de Modernización, Turismo y Producción, con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Cachi.

La capacitación consistirá en un taller teórico-práctico intensivo sobre herramientas digitales para la comercialización de productos y servicios turísticos como hotelería, ocio, artesanías y gastronomía. Abordará conceptos clave como el de “jornada del viajero”, una forma de mapear los puntos de contacto con los clientes a fines de incrementar la demanda.

Además, se enseñarán los fundamentos del posicionamiento en buscadores, e-mail marketing y publicidad en Internet.

La actividad es gratuita, con inscripción previa vía correo electrónico: oficinadeturismo.cachi@gmail.com y manrique_345@hotmail.com. 

 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés