Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Eligen a los ganadores del concurso Jóvenes en Acción

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 24/07/2015 06:59

Los 50 mejores proyectos serán premiados para que puedan concretarse. El jurado se reunirá hoy a partir de las 8, en Santa Fe 25.

El jurado del concurso Jóvenes en Acción, presidido por el secretario de Gobierno Santiago Godoy (h), elegirá hoy a los 50 mejores proyectos de los 456 presentados por chicos de toda la provincia. Sus 28 integrantes se reunirán en plenario, desde las 8, para informar la tarea desarrollada por las ocho comisiones que leyeron y consideraron las ideas propuestas.

La de este año es la tercera edición de Jóvenes en Acción, concurso organizado por el Ministerio de Gobierno para que los jóvenes salteños se involucren en proyectos destinados a mejorar la vida de los vecinos en sus barrios. La entrega de premios se realizará los primeros días del mes próximo.

La reunión se realizará en Santa Fe 25 y será encabezada por la secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos. La funcionaria recordó que participaron grupos de jóvenes de entre 17 y 25 años quienes trabajaron las temáticas: socio – productivo, alegría en los barrios, intercambio generacional, prevención de adicciones, solución pacífica de conflictos, seguridad vial, concientización y compromiso social. 

Integran el jurado representantes de Agencia Antidrogas, Cámara PyMES,  Gestión Cultural, Oajnu, Techo, periodistas, concejales, Secretaría de Medio Ambiente,  Secretaría de  Abordaje Integral de Adicciones, Secretaría de Adultos Mayores, Secretaría de Salud Mental, Secretaría de Seguridad Vial, Secretaría de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos,  Universidad Nacional de Salta, fundación "Caminar con valores", fundación FID Salta, Pastoral de Juventud de la Arquidiócesis de Salta y de los consejos barriales juveniles de Los Profesionales, Pichanal y La Silleta.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés