NOTICIA DE SALTA

Emergencia sociosanitaria: Paramedic dispuso una ambulancia para traslados en el Norte provincial

Emergencia sociosanitaria: Paramedic dispuso una ambulancia para traslados en el Norte provincial


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


Es una unidad de mediana complejidad que brindará soporte de traslados de personas en riesgo de salud, con base en el hospital Perón de Tartagal. Es una medida solidaria con el contexto de emergencia sociosanitaria y tendrá vigencia hasta que lleguen a Salta las ambulancias adquiridas por el Gobierno provincial.

 

Desde la jefatura de Paramedic, Gustavo Zizzetta dispuso de una ambulancia de mediana complejidad con personal médico y paramédico que colabora con la atención y traslados de personas en riesgo en el Norte de la provincia.

El vehículo se encuentra operando desde el hospital Juan Domingo Perón en la ciudad de Tartagal y brindará el servicio por 15 días, hasta tanto se dispongan de las nuevas unidades que adquirió el Gobierno Provincial.

Cabe destacar, que la empresa Paramedic fue creada hace más de 35 años, funciona en Salta desde 1999 y cuenta con Certificación ISO 9001/2015, su finalidad es brindar servicios especializados en materia de medicina extra-hospitalaria, a través de la cobertura de emergencias y urgencias médicas, atención médica domiciliaria y traslados de pacientes en ambulancia en las distintas complejidades. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo