Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Emotivo acto de sorteo de viviendas para cuarenta familias de El Bordo

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 03/02/2016 10:00

El IPV sorteó 40 casas entre más de 180 familias en condiciones de participar. Del total, 8 viviendas fueron para antiguos, 28 para demanda libre y 4 para casos especiales.

Emotivo acto de sorteo de viviendas para cuarenta familias de El Bordo

Sorteo de viviendas.

Ante más de un centenar de familias se desarrolló el primer sorteo del IPV en 2016. El acto fue televisado en vivo y contó con la presencia del secretario Ejecutivo del organismo, Mauricio Chaneton y el intendente de El Bordo, Raúl Martínez.

Dos personas del público oficiaron de testigos para corroborar la transparencia del acto. Posteriormente y ante la presencia del Escribano de Gobierno, Víctor Fernández Esteban, inició el sorteo de 40 viviendas entre más de 180 familias en condiciones de participar.

Luego se dio a conocer los ocho preadjudicados en forma directa por su antigüedad como postulantes; de esta manera se cubrió la demanda para esta categoría de postulantes hasta el 5 de julio de 2005, fecha desde la cual se tendrá en cuenta la antigüedad para futuros sorteos.

A continuación se sortearon 28 viviendas correspondientes a demanda libre y finalmente cuatro casas para el cupo de casos especiales.

Las 40 unidades de El Bordo se encuentran en la etapa final de obra y contarán con estar-comedor, cocina, baño, dos dormitorios y lavadero externo.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés