Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empleados de Comercio de Orán tendrán vivienda propia

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 29/07/2014 06:54

Con una inversión de más de $2.500.000, se ejecutarán viviendas para empleados de Comercio de Orán. La Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán aportará la dirección técnica y la mano de obra para la ejecución de las unidades, además de los materiales necesarios.

Empleados de Comercio de Orán tendrán vivienda propia

Firma de acuerdo.

El Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Matías Posadas firmó un acuerdo con la Municipalidad, por la construcción de 24 viviendas destinadas a los afiliados del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SOEC) de Orán.

Además de aportar la dirección técnica, mano de obra y materiales, el Municipio deberá verificar la correcta ejecución de los trabajos.

Las casas se construirán en dos etapas de 12 cada una, y se edificarán en el terreno de los beneficiarios.

Posadas destacó que las viviendas corresponden al Programa Provincial “Mi Casa” y que para la construcción de la primera etapa, la provincia realizará una inversión de más de dos millones y medio de pesos, con un presupuesto total de $2.512.716.

El funcionario también afirmó que la posibilidad de trabajar con los distintos sectores de trabajadores, permitirá que las necesidades y sueños de muchas familias se concreten gracias a la intervención del Estado Provincial. 

Mediante la gestión del Intendente Marcelo Lara Gros, el IPV y el Sindicato de Comercio de Orán se logró este acuerdo que permitirá que los empleados y sus familias accedan a su vivienda.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés