Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empleados del Gobierno provincial pueden viajar con descuentos en la Veloz del Norte

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Defensa del Consumidor 09/12/2019 08:35

La Secretaría de Defensa del Consumidor firmó un convenio con la empresa, con vigencia por seis meses. Los agentes estatales deberán presentar el último recibo de sueldo.

Empleados del Gobierno provincial pueden viajar con descuentos en la Veloz del Norte

Firma de convenio.

Por un convenio firmado entre la Secretaría de Defensa del Consumidor y la empresa de transporte la Veloz del Norte S.A, a los empleados del Gobierno de la Provincia se les reconocerá un descuento del 15 %  en los precios de los pasajes. El acuerdo está en vigencia desde hoy y tendrá una duración de seis meses.

El beneficio se hará efectivo en la sucursal de La Veloz del Norte ubicada en General Güemes 686 de la ciudad de Salta y es requisito la presentación del último recibo de sueldo para obtener el descuento.

La rúbrica del convenio se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Defensa del Consumidor y estuvieron presentes el titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Carlos Morello,  el gerente de RR.HH de La Veloz del Norte, Sebastián Herrera y el  responsable comercial de la empresa, Gonzalo  Brandán.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés