Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empleados municipales de Campo Quijano se capacitaron en Atención al Ciudadano

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 30/03/2015 07:30

Esta capacitación es impulsada por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable,y forma parte de un Plan de formación de los Centros de Desarrollo Empresarial, implementado en 59 municipios y delegaciones municipales.

Empleados municipales de Campo Quijano se capacitaron en Atención al Ciudadano

Empleados municipales de Campo Quijano se capacitaron en Atención al Ciudadano

En el municipio de Campo Quijano empleados municipales participaron en los talleres de “Atención al ciudadano”, el  objetivo es contribuir a la formación en gestión pública.

Estas acciones son gratuitas y se desarrollan mediante clases taller donde se aplican ejercicios individuales y dinámicas grupales, orientadas a promover competencias comunicacionales y mejorar la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Se realizaron en dos jornadas intensivas en la sede  del club Sportivo Social de Campo Quijano ubicado en la plaza principal y estuvo a cargo de la Lic. Marcela Tomasini

Capacitaciones en 59 municipios

Estas actividades, son impulsadas a través de la Secretaría de industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, forman parte de un Plan de capacitaciones de los Centros de Desarrollo Empresarial, implementado en 59 municipios y delegaciones municipales.

Para informes e inscripciones de próximas capacitaciones  comunicarse a industriaycomerciosalta@gmail.com Tel: 495-3092


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés