Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empleados municipales de Rosario de la Frontera y Metán serán capacitados para brindar información sobre el plan federal Pro.Cre.Ar

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 05/11/2014 06:52

Hoy y mañana 6, asesores provinciales pertenecientes a la Unidad de Coordinación de Pro.Cre.Ar en Salta capacitarán a personal administrativo de los municipios de Rosario de la Frontera y Metán. De este modo, los empleados podrán informar y asistir al público en general en cada sede municipal.

En virtud del convenio firmado entre la Unidad de Coordianción Pro.Cre.Ar Salta y el programa Gobierno Abierto se estableció que los hoy y mañana visitarán las localidades de Rosario de la Frontera y Metan asesores pertenecientes a la Unidad de Coordinación a brindar capacitación e información a empleados municipales y vecinos.
 
En el caso de Rosario de la Frontera las actividades se desarrollarán en la Municipalidad local (Alvarado Nº 140) a partir de las  9 finalizando a las 19. En este horario se realizará la primera capacitación a personal que ya forma parte del Municipio de Rosario de La Frontera, para que cuenten con toda la información referida al Plan Nacional Pro.Cre.Ar.
 
Cabe destacar que en Rosario de la Frontera existen a la fecha más de 300 inscriptos y 200 beneficiarios en todas las líneas mientras que en Matan son más de 200 familias las beneficiadas a través de Pro.Cre.Ar.
 
Igual tarea se desarrollará mañana en la municipalidad de Metán, además de la capacitación al personal administrativo los asesores brindará información y asistencia a los interesados en general sobre el Plan Nacional de vivienda.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés