Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

​Empleados provinciales cobran el sueldo hoy y mañana

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Pago de Sueldos 02/06/2017 07:25

Los haberes de mayo se perciben con un aumento del 6%, con lo que se llega a un acumulado del 16%. Por otro parte, el Sueldo Anual Complementario se cobrará el viernes 16 de junio para el primer sector y el sábado 17 de junio para el segundo sector.

​Empleados provinciales cobran el sueldo hoy y mañana

​Empleados provinciales cobrarán el sueldo el 2 y 3 de junio

La Secretaría de Finanzas informó que los empleados de la Administración Provincial cobrar el sueldo de mayo hoy y mañana. Con estos haberes se percibe un aumento salarial del 6% con lo que se llega a un acumulado del 16%. Además de este incremento, también se percibirá un aumento en la asignación por hijo, que ahora es de $1005 según tramos.

La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, cobrarán su hoy. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo mañana.

Aguinaldo

En cuanto al Sueldo Anual Complementario (SAC), se cobrará en las siguientes fechas: primer sector, viernes 16 de junio; y segundo sector sábado 17 de junio. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple en tiempo y forma con lo acordado en la última mesa de negociación salarial, realizada en marzo de este año.   


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés