Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empleados Públicos se capacitaron en seguridad ciudadana

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 10/10/2018 11:05

La actividad concientizó a los asistentes sobre los peligros que generan el mal uso de las redes sociales, sus orígenes, las plataformas más usadas y cómo mantener la seguridad tanto dentro del hogar como en la vía pública.

En el marco de las diversas actividades planificadas por la Subsecretaría de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de la Función Pública, empleados de la Administración Pública Provincial fueron capacitados en materia de Seguridad Ciudadana y uso de Redes Sociales.

En el centro de Convenciones de Casa de Gobierno, se llevó a cabo una nueva capacitación destinada a todos los agentes públicos. En esta oportunidad, la actividad consistió en concientizar a los asistentes sobre los peligros que generan el mal uso de las redes sociales, sus orígenes, las plataformas más usadas, los retos virales, el desarrollo tecnológico y cómo mantener la seguridad dentro del hogar y en la vía pública, recomendando medidas preventivas tendientes a evitar y/o reducir riesgos  que puedan afectar la seguridad de los agentes y sus familiares.

La capacitación se realizó en coordinación con la Dirección de Asuntos Institucionales y relaciones con la Comunidad y la Dirección General de Tecnología y Sistemas de la Policía, ambos pertenecientes al ministerio de Seguridad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés