NOTICIA DE SALTA

Empleados Públicos se capacitaron en seguridad ciudadana


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


La actividad concientizó a los asistentes sobre los peligros que generan el mal uso de las redes sociales, sus orígenes, las plataformas más usadas y cómo mantener la seguridad tanto dentro del hogar como en la vía pública.

 

En el marco de las diversas actividades planificadas por la Subsecretaría de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de la Función Pública, empleados de la Administración Pública Provincial fueron capacitados en materia de Seguridad Ciudadana y uso de Redes Sociales.

En el centro de Convenciones de Casa de Gobierno, se llevó a cabo una nueva capacitación destinada a todos los agentes públicos. En esta oportunidad, la actividad consistió en concientizar a los asistentes sobre los peligros que generan el mal uso de las redes sociales, sus orígenes, las plataformas más usadas, los retos virales, el desarrollo tecnológico y cómo mantener la seguridad dentro del hogar y en la vía pública, recomendando medidas preventivas tendientes a evitar y/o reducir riesgos  que puedan afectar la seguridad de los agentes y sus familiares.

La capacitación se realizó en coordinación con la Dirección de Asuntos Institucionales y relaciones con la Comunidad y la Dirección General de Tecnología y Sistemas de la Policía, ambos pertenecientes al ministerio de Seguridad.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo