NOTICIA DE SALTA

Emprendedores de Ballivián destacaron el trabajo del Centro de Atención Ciudadana

Emprendedores de Ballivián destacaron el trabajo del Centro de Atención Ciudadana


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


Las consultas y gestiones vinculadas con líneas de financiamiento para emprendimientos fueron las más solicitadas por los vecinos.

 

El Centro de Atención Ciudadana llegó hasta la  principal General San Martín de General Ballivián para brindar a los vecinos la oportunidad de realizar consultas y trámites ante el Gobierno de la Provincia de Salta, a través  del equipo interministerial.

Durante la jornada de trabajo, a través de los ministerios de Trabajo, y de Ambiente y Producción Sustentable se asesoró a un gran número de jóvenes emprendedores y productores, sobre  las herramientas que la Provincia ha creado y puesto a disposición para fomentar el desarrollo y potenciación de las economías locales y regionales.

La asesoría jurídica fue otro de los puntos destacados por los vecinos del lugar ya que, "a veces resulta muy complicado para nosotros acceder  a un abogado de manera gratuita,  es por eso muy importante que ustedes estén hoy  aquí", señaló una vecina.

Luego de la reunión de trabajo llevada a cabo en el municipio entre funcionarios provinciales y municipales, el jefe de Gabinete, Carlos Parodi junto al intendente Samuel Córdoba llegaron hasta la plaza para supervisar la jornada de atención y dialogar con los vecinos que allí se encontraban realizando algún trámite o consulta.

"Es muy importante para toda nuestra comunidad que hoy estén con todo el equipo asesorando y realizando trámites que de otra manera deberíamos realizar en la capital", señaló Córdoba y agregó "Esto es algo de gran utilidad poder además conocer el trabajo que realiza cada una de las secretarías que han venido".

Por su parte el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, agradeció el acompañamiento del programa Federal Incluir Salud, destacando el trabajo log​r​ado , “ a través de su coordinador Carlos Saravia nos informamos que gracias al trabajo coordinado r y realizado con el puesto interministerial se pudieron articular acciones en más de 30 municipios” subrayó, oportunidad que  señaló que además del trabajo territorial que se realiza para mejorar los procesos de Atención Ciudadana desde su cartera se avanza en el desarrollo de más herramientas  en beneficio de los ciudadanos.

La próxima semana el Centro estará prestando servicios en la localidad de Aguas Blancas.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo