Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Emprendedores de Coronel Moldes recibieron herramientas para sus talleres familiares

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Emprendimientos 18/09/2018 17:40

Son 17 los grupos que trabajan en oficios, quienes a través del programa nacional "Creer y Crear" y el programa provincial "Salta junto a Vos" recibieron herramientas para fortalecer sus actividades.

Emprendedores de Coronel Moldes recibieron herramientas para sus talleres familiares

La entrega de herramientas se realizó en Coronel Moldes

La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz participó en la entrega de herramientas a emprendedores de Coronel Moldes, junto a la intendente de la municipalidad, Rita Carreras.

Durante la ocasión, la funcionaria felicitó a los beneficiarios, que darán mayor impulso a sus emprendimientos. Agregó que las organizaciones sociales son importantes para ayudar a ejecutar políticas públicas e indicó que "vamos a seguir trabajando en conjunto día a día para mejorar la calidad de vida de todos ustedes".

El programa Salta Junto a Vos se implementa desde la Subsecretaría de Políticas Sociales, del ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social. A través del trabajo conjunto con la Fundación Maros, de Moldes, se entregó a los emprendedores equipamiento para sus talleres: motosierras, equipos y herramientas para gomería, soldadoras, hormigoneras, hornos, amoladoras y un grupo electrógeno.

Junto a la intendente Carreras, estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Sociales, Lorena Sowa; además de Vanina Arre y Patricia Martin integrantes del equipo nacional del programa "Creer y crear"; Rosaura Navarro presidenta del Concejo Deliberante de Coronel Moldes; Cristian Aimos secretario de Gobierno de la municipalidad; y Mariana Petersen presidenta de la Fundación.


Fuente:

Avisos de Interés