Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Emprendedores del barrio Santa Ana I se capacitaron para afianzar su negocio

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 18/06/2015 13:22

Treinta emprendedores del Barrio Santa Ana I participaron de una capacitación organizada por la subsecretaría MiPyMes y Desarrollo Local, en el encuentro se brindaron herramientas para formalizar emprendimientos

Emprendedores del barrio Santa Ana I se capacitaron para afianzar su negocio

Foto ilustrativa

Promoviendo la continuidad de las actividades de capacitación y formación que promueve el Gobierno a través de la  Subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo  Local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable treinta vecinos de barrio San Ana I se capacitaron sobre la formulación de proyectos.

La actividad consistió en brindar herramientas para formalizar sus emprendimientos, por lo que se explicaron los pasos a seguir para iniciar un negocio, las estrategias de ventas y marketing y el cálculo de costos.

En esta oportunidad, el capacitador Ing. Juan Guzmán asesoró a los asistentes en el diseño de proyectos productivos y de servicios tales como gastronómicos, peluquería, otros oficios relacionados con la herrería y artesanías.

El objetivo de estas acciones es  impulsar el desarrollo de emprendedores y la Subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo Local, lleva adelante un programa de capacitaciones para lograrlo.

La Subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo  cuenta con una página web  http://crmpymes.salta.gob.ar  que permite a los emprendedores registrarse y acceder a las distintas capacitaciones que se generan en el organismo.

Para consultas dirigirse a Santiago del Estero 2225 3ºpiso. Ofic. 20 o por mail a capacitacionpymesalta@gmail.com.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés