Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Emprendedores Regionales brindarán apoyo a nuevos postulantes

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 26/01/2015 06:30

Los interesados podrán recurrir a las oficinas ubicadas en Metán, San Ramón de la Nueva Orán, Rosario de Lerma, Tartagal, San Antonio de los Cobres, Cachi y Cafayate.

Emprendedores Regionales brindarán apoyo a nuevos postulantes

Reunión.


Funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo del Ministerio de Cultura y Turismo mantuvieron una reunión con la subsecretaria de MiPymes y Desarrollo local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable junto a los directores de los Centros de Emprendedores Regionales. La finalidad del encuentro fue profundizar y consensuar acciones para que cada uno de los Centros de Emprendedores pueda brindar apoyo a los ciudadanos interesados en postular su proyecto para el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.
 
El Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural es una iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo y brinda a artistas, artesanos, empresarios, emprendedores, organizaciones sin fines de lucro, cooperativas y/o municipios la posibilidad de proponer proyectos que agreguen valor a la oferta turística o procesos que tengan a la comunidad y a ellos como partícipes de culturas vivas, identitarias y diversas.
 
Para este año se han determinado dos plazos de entregas de proyectos siendo el primero del 16 de febrero al 13 de marzo y el segundo del 4 de mayo al 29 de mayo.  Los montos concursables son: $31.500 para personas físicas, $46.500 para personas jurídicas y proyectos de integración regional y $62.500 para proyectos municipales. 
 
De esta forma, los Centros de Emprendedores Regionales se suman a este proyecto y los interesados podrán recurrir a las oficinas ubicadas en Metán, San Ramón de la Nueva Orán, Rosario de Lerma, Tartagal, San Antonio de los Cobres, Cachi y Cafayate.
 
El Reglamento y Formulario para presentar los proyectos e ideas para el  Fondo Ciudadano de Desarrollo  Cultural se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar o www.culturasalta.gov.ar
 
 
 
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés