NOTICIA DE SALTA

Empresa internacional busca desarrollar un proyecto fotovoltaico en Salta

Empresa internacional busca desarrollar un proyecto fotovoltaico en Salta


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable


El secretario de Energía de la Provincia, Marcelo Juri, recibió a representantes de la empresa ABO Wind, interesados en desarrollar un proyecto solar en Salta, y los asesoró acerca de las condiciones y beneficios de invertir en Salta.

 

El secretario de Energía de la Provincia, Marcelo Juri, recibió a los representantes de la empresa ABO Wind Energías Renovables S.A., Mariano Panelli y Henning Simmes, interesados en desarrollar un proyecto solar fotovoltaico en Salta.

Se trata un proyecto con potencia de entre 10 y 30 MW, para el cual analizan las zonas de los Valles Calchaquíes, próximo a la localidad de San Carlos y el sur del departamento de Anta.

Durante el encuentro, del que también participó la directora de Energías Renovables, Gisela Gallucci, se les informó acerca de los requisitos y trámites necesarios para la instalación y operación del parque solar; así como del proceso de obtención del Certificado de Aptitud Ambiental.

ABO Wind Energías Renovables S.A. es uno de los desarrolladores de proyectos eólicos y fotovoltaicos con mayor experiencia y prestigio en Europa.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo