Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empresarios recibieron información sobre líneas de crédito para el sector gastronómico y hotelero

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 21/07/2019 08:40

Son alternativas de financiamiento destinadas a inversiones dirigidas a la modernización y mejoramiento del equipamiento de las empresas del sector.

Empresarios recibieron información sobre líneas de crédito para el sector gastronómico y hotelero

Capacitación.

El secretario de Industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de Producción Trabajo y Desarrollo Sustentable, Jorge Falcón, concretó una jornada informativa sobre líneas especiales de créditos destinada a empresarios del sector gastronómico y hotelero de la Provincia.

Desarrollado en la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de la Provincia de Salta, funcionarios provinciales presentaron la línea "ADQUISICIÓN DE BIENES DE USO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA – GASTRONOMÍA ", la que tiene por objetivo financiar las inversiones que tengan como destino modernizar las prestaciones de las empresas del rubro gastronómico.

En el mismo acto también se brindó detalles de la convocatoria complementaria para la presentación de proyectos de inversión, en el marco del Sistema Único de Promoción de las Inversiones Privadas de la Ley N° 8.086, destinada a fomentar inversiones para la modernización de la infraestructura hotelera existente en la Provincia.

Participaron del encuentro, el director general de Financiamiento y Desarrollo, Ramiro Torres; el director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora del Sistema Único de Promoción de las Inversiones Privadas, Abel Goytia; el presidente y el tesorero de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de la Provincia de Salta, Eduardo Kira y Juan Chibán; y Ana Cornejo, Subsecretaría de Desarrollo y Competitividad del ministerio de Turismo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés