Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empresarios salteños y supermercadistas compartieron una ronda de negocios

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 18/11/2016 14:00

Se reunió a 70 empresarios del NOA y NEA y a 31 supermercadistas de todo el país.

Empresarios salteños y supermercadistas compartieron una ronda de negocios

Ronda de negocios

Como un verdadero éxito fue considerada la ronda de negocios de la cadena de valor del sector Supermercados que se desarrolló hoy en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, con la participación de empresarios de todo el país.

La actividad, organizada por la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara logró reunir en los salones de España 339 a 70 empresarios de las regiones del NOA y el NEA -más de 20 de ellos salteños- interesados en vender o brindar servicios a supermercados y autoservicios y a 31 supermercadistas de todo el país que llegaron a Salta para identificar nuevas oportunidades comerciales para sus empresas.

En la ceremonia inaugural participaron el secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios, el prosecretario de Hacienda de CAME, Carlos Venier y el vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Claudio Cansino. Todos ellos destacaron la excelente convocatoria de la ronda de negocios y coincidieron en señalar que genera una enorme oportunidad para que más productos fabricados en la provincia lleguen a las góndolas de los supermercados.


En total, a lo largo de toda la jornada estaban previstas 1.000 reuniones de negocios. Entre los participantes salteños hubo representantes de los sectores de alimentos y bebidas, en especial agua mineral y aguas gaseosas; productos de limpieza; snacks; dulce de leche y productos lácteos; además de servicios informáticos y provisión de dispenser de agua potable para consumo.
 
 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés