Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empresarios y emprendedores asistieron al Café Emprendedor

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 30/10/2014 10:45

Más de 30 personas entre empresarios pymes, emprendedores y profesionales participaron de la charla motivacional referida al liderazgo y recursos humanos, brindada por Gabriel Paradiso.

Empresarios y emprendedores asistieron al Café Emprendedor

Gabriel Paradiso dio una charla sobre Cafè Emprendedor

Con el objetivo de crear un espacio para que los emprendedores salteños se encuentren entre sí, en un ambiente distendido y con un café de por medio, el especialista Gabriel Paradiso,  expuso  ante más de 30 personas sobre Liderazgo, en el local  Café Martínez de calle Balcarce.

Café Emprendedor es un ciclo de charlas dirigido a emprendedores-empresarios que tengan una empresa de reciente creación, un espacio donde especialistas en diversos temas vinculados a las actividades de las pymes,  dialogan sobre temas que los ayuden en el desarrollo de sus emprendimientos

En esta oportunidad la charla abordó el tema sobre cómo liderar con eficiencia el proceso de crecimiento de una empresa y cómo motivar a los empleados para que produzcan más, se sientan satisfechos y a su vez logren mejores resultados.

El encuentro permitió responder a inquietudes cómo esas que están presentes entre los empresarios pymes.

El evento fue organizado por la Subsecretaria de MiPyMEs y Desarrollo Local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable  y la Cámara Pyme de Salta.

Gabriel Paradiso es licenciado en Relaciones del Trabajo de la UBA, consultor en Recursos Humanos y un especialista en temas de Liderazgo, Cambio, Coaching y Trabajo en Equipo, áreas en las que tiene una experiencia de más de 20 años.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés