Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empresas del Parque Industrial de Capital tendrán un mejor abastecimiento de agua

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 27/05/2015 13:42

Esta mañana en la secretaría de Obras Públicas, se llevó a cabo la apertura de sobres para la primera etapa de la obra de cañería y red de distribución de agua potable para el Parque Industrial de la Ciudad de Salta.

El titular del área, Sergio Zorpudes, participó del acto de apertura de sobres que tuvo a tres oferentes como interesados para la ejecución de los trabajos de cañería de impulsión y red de distribución de agua potable para el Parque Industrial de Capital. La obra demandará un presupuesto oficial de $3.276.902,14 y un plazo de ejecución de 150 días.
 
Zorpudes explicó que la obra se ejecutará dentro del predio del Parque Industrial teniendo como finalidad reemplazar la totalidad de la red de agua existente y su impulsión desde los tres pozos en funcionamiento, “los trabajos correspondientes a esta primera etapa consistirán en cambiar los 1771 metros de cañería de impulsión y 4186 metros de cañería de distribución, solucionando, de esta manera, la provisión de agua a 44 empresas actualmente en funcionamiento”.
 
Participaron del acto, por Escribanía de Gobierno, Facundo Puló; el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía; el subsecretario de Comercio e Industria, Ezequiel Aguirre; por la dirección de Obras Hídricas, Javier Duré y por la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés