Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empresas sociales textiles confeccionarán los uniformes del personal de Autopistas Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 17/10/2014 07:15

La cartera laboral busca permanentemente fortalecer los emprendimientos sociales, procurando acuerdos entre las cooperativas de trabajo con empresas privadas y organismos públicos para asegurarles una plena producción y ocupación.

Empresas sociales textiles confeccionarán los uniformes del personal de Autopistas Salta

El encuentro se realizó en el ministerio de Trabajo

La Provincia continúa con su política de apoyar a las empresas sociales que funcionan en todos los municipios, es por eso que luego de ser habilitadas, la etapa posterior consiste en crear las condiciones necesarias que incrementen su producción. El ministro de Trabajo Eduardo Costello y el coordinador de Autopistas Salta, Gonzalo Quilodrán, se reunieron ayer con esta finalidad.
 
En el Ministerio de Trabajo se evaluó la capacidad operativa de las textiles y las disponibilidades para realizar la confección de los uniformes del personal de Autopistas Salta.
 
Se deberán suscribir los acuerdos pertinentes entre la cooperativa de trabajo y Autopistas Salta. De esta manera, la cartera laboral busca permanentemente fortalecer los emprendimientos sociales, procurando convenios entre las cooperativas de trabajo con empresas privadas y organismos públicos para asegurarles una plena producción y ocupación.
 
Actualmente las empresas sociales textiles trabajan con pedidos realizados por los Ministerios de Salud, Seguridad, Gobierno, Derechos Humanos, hospitales Materno Infantil y San Bernardo, además de empresas privadas que también realizan encargos a gran escala.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés