Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empresas sociales textiles confeccionarán ropa de trabajo para tabacaleros

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 01/06/2016 08:00

La confección de prendas estará a cargo de las textiles Cerrillos Ltda. y Guachipas Ltda. que a su vez distribuirán el trabajo entre otras empresas sociales. El Ministro Costello firmará hoy a las 11 un convenio con la Cámara de Tabaco.

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, junto al titular de la Cámara de Tabaco, Esteban Amat Lacroix, encabezará la firma de un convenio con las empresas sociales textiles de Guachipas y Cerrillos para la confección de ropa de trabajo para tabacaleros, temporada 2016-2017. La rúbrica del acuerdo se realizará hoy a las 11 en la Cámara del Tabaco de Salta, Alvarado 941.

La Secretaría de Economía Social y Empleo a cargo de Javier Massafra, logró instrumentar un trabajo articulado entre el sector público y privado para la producción de indumentaria de ropa de trabajo.

La confección de prendas para trabajadores agrarios estará a cargo de las textiles de Cerrillos  Ltda. y Guachipas  Ltda. que a su vez distribuirán el trabajo entre otras empresas sociales del rubro para cumplir el acuerdo alcanzado.

 

Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés