Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empresas sociales textiles recibirán formación en comercialización y calidad

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 23/09/2016 15:49

Se brindará asistencia técnica y capacitación en mantenimiento de maquinaria, formación en comercialización, capacitación en control y gestión de calidad en los circuitos productivos.

Empresas sociales textiles recibirán formación en comercialización y calidad

Imagen ilustrativa.

El ministerio de Trabajo, a través de la secretaría de Economía Social y Empleo, puso en marcha la capacitación en la cadena de producción y capacitación industrial a gran escala.

El objetivo es generar capacitación en control y gestión de calidad en los circuitos productivos, como así también del producto final.

En esta primera etapa se realizará un trabajo con 25 empresas sociales del rubro textil, que se encuentran distribuidas en distintos puntos de la provincia. Es importante recordar que cada empresa textil cuenta aproximadamente con 20 a 30 socias cooperativistas.

Personal de la secretaría de Economía Social y Empleo, de manera conjunta con la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto, brindarán asistencia técnica y capacitación en mantenimiento de maquinaria y calidad en el circuito productivo a gran escala. Además el proyecto contempla la formación en materia de comercialización, para que cada emprendimiento cuente con las herramientas necesarias para fortalecer el circuito comercial.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés