Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empresas turísticas salteñas podrán sumarse a YPF ServiClub

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 17/10/2014 07:00

Se realizó ayer una presentación en la Casa de la Cultura para empresarios turísticos de la provincia.

Las empresas turísticas salteñas se podrán adherir a Serviclub, el programa de fidelización de clientes de YPF. La acción surge a partir de un convenio entre la Cámara Argentina de Turismo e YPF ServiClub, y en la provincia cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo de Salta.

Para dar a conocer los beneficios, se realizó esta mañana una presentación para empresarios turísticos salteños interesados en sumarse a la acción. En la ocasión estuvieron presentes el subsecretario de Promoción Turística de la Provincia, Estanislao Villanueva y el presidente de la Cámara de Turismo, Mario Peña. 

Las presentaciones continuarán esta tarde en la Hostería ACA de Cachi y mañana, viernes a partir de las 15 en el hotel Asturias de Cafayate.

El objetivo del programa es potenciar el desarrollo del turismo interno con participación federal, incorporando a los prestadores en el menú de beneficios con productos y experiencias en todos los destinos turísticos del país.

YPF Serviclub cuenta con 1.270.000 socios en toda Argentina, el 60% en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Premia a sus socios con beneficios en turismo, alojamiento, gastronomía, entretenimiento, compras, servicios, sorteos y productos exclusivos en todo el país.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés