Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empresas y emprendedores recibirán hoy capacitación en financiamiento para exportadores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 02/08/2019 07:25

Se profundizarán temas sobre las distintas alternativas para financiar exportación y así posibilitar el ingreso a nuevos mercados. Además se expondrá sobre líneas de financiamiento, mercado de capitales, seguros de crédito y sociedades de garantía recíproca.

Empresas y emprendedores recibirán hoy capacitación en financiamiento para exportadores

Empresas y emprendedores recibirán capacitación en financiamiento para exportadores

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, de manera conjunta con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, llevará a cabo hoy viernes 2 de agosto a 9:30 en la sala Ing. García del COPAIPA una jornada intensa de formación para dotar de herramientas y conocimientos a empresas, productores y emprendedores sobre estrategias y formas de financiamiento para exportar.

El objetivo es brindar información sobre las diversas líneas de financiamientos disponibles para empresas y emprendedores con perfil exportador, que quieren vender en el exterior.

Auspiciada por la Cámara de Comercio Exterior y Prosalta, especialistas, profundizarán sobre las distintas alternativas para financiar exportación y así posibilitar el ingreso a nuevos mercados: líneas de financiamiento, mercado de capitales, seguros de crédito y Sociedades de Garantía Recíproca (SGR).

Asimismo se expondrán diversos temas relativos a la promoción de la oferta exportable regional, estrategias para potenciar la compra de productos, y la implementación de modelos de negocio acorde a la oferta – demanda internacional. Asimismo, los asistentes recibirán información relativa a los mejores modelos de estrategias para negociar, las cualidades del negociador internacional y métodos para entablar negociaciones con resultados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés