Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En abril comenzará el programa de Accesibilidad a la Gestión de Gobierno

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 27/03/2014 07:53

Se trata de una iniciativa de la secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno y tendrá por objetivo el fortalecimiento de las relaciones de diferentes instituciones con el Gobierno Provincial.

La secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, a cargo de Federico Hanne, pondrá en funcionamiento, desde abril, el programa de Accesibilidad a la Gestión de Gobierno.

Tendrá como objetivo generar mecanismos de fortalecimiento de las relaciones entre organizaciones de la Sociedad Civil, ONG, Instituciones, Fundaciones, Poderes Legislativos, Cámaras Empresariales, colegios Profesionales, Universidades, y otros organismos, con el Gobierno Provincial.

Además promoverá la creación de indicadores estadísticos que permitan medir la satisfacción ciudadana referida al accionar del Gobierno.

“Esto constituye una verdadera iniciativa de Gobierno abierto, que busca hacer más cercana y accesible a la sociedad la gestión del Gobierno”, explicó Matías Assennato, quien estará a cargo del programa.

Durante la primera semana de abril comenzarán las reuniones con instituciones y actores sociales para conocer sus necesidades y expectativas. Tendrá como finalidad impulsar y canalizar sus proyectos, así como identificar potenciales modificaciones de la normativa legislativa que los afecta.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés