Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En agosto comenzará el Torneo Regional masculino de fútbol sub 17 y sub 19

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 27/07/2015 09:30

El Torneo Regional Masculino de Fútbol organizado por la Secretaría de Deportes, iniciará en agosto para finalizar en diciembre. Tendrá lugar en Salta, Jujuy y Tucumán.

En agosto comenzará el Torneo Regional masculino de fútbol  sub 17 y sub 19

En agosto comenzará el Torneo Regional masculino de fútbol sub 17 y sub 19

El campeonato regional masculino de fútbol  sub 17 y sub 19  organizado por la Secretaría de Deportes junto a la liga Salteña de fútbol y los clubes  Salteños (Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana) iniciará en agosto y culminará en diciembre. Contará con la participación de los clubes de Tucumán, San Martín y Atlético; de Jujuy, Gimnasia y Esgrima; y por Salta, Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.
 
En una reunión mantenida en la sede de Deportes del Legado Güemes, los dirigentes deportivos brindaron algunos pormenores  del evento que congregara a jóvenes deportistas de fútbol que se destacan en sus  clubes. Las categorías serán: masculino clase  98 y  96, y los equipos se medirán en una rueda todos contra todos.
 
“El objetivo es fomentar el intercambio social, cultural y deportiva de nuestros jugadores e  incrementar la competencia de los clubes invitados”. Manifestó  Adrián Cuadrado, director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes. Además recalcó la importancia de formalizar encuentros con otras provincias para crecimiento de los deportistas a través de la competencia en el noroeste.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés