Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Aguaray, los jóvenes participaron de actividades de promoción del autocuidado

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 27/08/2014 11:45

Cerca de mil jóvenes y adolescentes de la localidad de Aguaray participaron de las Jornadas educativas y de prevención destinadas a alumnos, jóvenes y adolescentes para promover la salud y seguridad que mejoren su calidad de vida.

Los ejes temáticos de las actividades que se trató fueron vinculados a convivencias y valores, riesgos y peligros en internet, adicciones, comunicación e inteligencia emocional y cuidado y seguridad personal, que tuvieron como destinatarios a adolescentes, jóvenes y a alumnos de diferentes establecimientos  escolares de esa localidad.

La actividad estuvo organizada por la Dirección de Asuntos Institucionales y Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Salta, conjuntamente con la Policía Comunitaria de la localidad de Aguaray.

Estos talleres educativos se llevaron a cabo en el marco del plan Prevención en Seguridad que se viene trabajando en toda la provincia por profesionales de la Dirección de Relaciones con la Comunidad empleando técnicas y estrategias para una participación dinámica.
 
Las jornadas tuvieron lugar en la Casa de la Cultura de Aguaray,  por la mañana y la tarde, participaron alumnos de los siguientes colegios: Mariano Moreno N° 5.006, Escuela de Educación Técnica N° 3.120, Escuela de Educación Técnica N° 3.143. 
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés