Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Aguaray se construye una nueva escuela para el Nivel Inicial

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 14/08/2012 09:59

La construcción se ejecuta en el barrio Villa Sagrada y corresponde al programa Más Escuelas. El avance de obra supera el 80%.

En Aguaray se construye una nueva escuela para el Nivel Inicial

Urtubey y Galarza supervisaron la obra en Aguaray

Con un avance físico que supera el 80%, la Secretaría de Obras Públicas y la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE) levantan una nueva escuela para el Nivel Inicial en Aguaray, localidad del departamento San Martín.

El secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, realizó la inspección en compañía del director de la Unidad Coordinadora del Fondo de Reparación Histórica del Norte, Rodolfo Urtubey, y el intendente del municipio de Aguaray, Juan Carlos Alcoba.

La construcción se ejecuta en el barrio Villa Sagrada y corresponde al programa Más Escuelas. La edificación tendrá un prototipo lineal por las características de la zona, con un esquema de cerramientos para brindar mayor seguridad al establecimiento educativo.

La nueva construcción contará con todos los servicios de agua potable, energía eléctrica, cloacas y gas natural. En la distribución arquitectónica, el edificio tendrá tres salas para prejardín y jardín, un salón de usos múltiples y baños para hombres y mujeres.

Contará además con un espacio destinado para la administración, dirección, vicedirección, baños para personal docente, oficina para atención y dos espacios para juegos y patio de formación.

La escuela tendrá una superficie cubierta y semicubierta de más de 440 metros cuadrados, con una inversión de $1.254.380.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés