Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Atocha se realizan obras de infraestructura social

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 26/12/2013 07:26

La ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino conoció el proyecto que se realiza en ese lugar donde habitan cientos de familias contenidas y asistidas en el nuevo edificio que construye el Gobierno de la Provincia para el nuevo comedor.

En Atocha se realizan obras de infraestructura social

La ministra de Derechos Humanos dialoga con niñas de la zona

La ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino, visitó el comedor “Jesús te ama”, para el que el Gobierno de la Provincia construye nueva infraestructura. La funcionaria conoció por dentro el proyecto que diariamente contiene a cientos de personas, entre chicos y adultos. 

En el lugar, ubicado en la manzana 142 C lote 14, el Gobierno de la Provincia construye un salón.

La edificación que tiene un avance de obras de más del 60% y contará con  un amplio salón, dos baños y cocina y garantizará salubridad a los alimentos que se preparan todos los días.

En los últimos años Atocha tuvo un importante crecimiento demográfico. Allí habitan cientos de familias y el Gobierno de la Provincia consideró necesario crear una escuela de nivel inicial y primario para que los niños no deban recorrer grandes distancias para asistir a clases.

Cansino acompañó al gobernador Juan Manuel Urtubey en la recorrida, en la que también estuvieron el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, y el intendente de San Lorenzo, Federico Parra. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés