Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En barrio 20 de Febrero se construye el nuevo edificio para el colegio secundario N° 5026

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 13/09/2018 07:55

La obra se ubica en inmediaciones al estadio Delmi y tiene un avance del 40%. Tendrá 15 aulas, núcleos sanitarios, biblioteca, laboratorio, área de gobierno, S.U.M. –comedor, entre otros espacios.

En barrio 20 de Febrero se construye el nuevo edificio para el colegio secundario N° 5026

Obra.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que en barrio 20 de Febrero de la ciudad de Salta se construye un nuevo edificio para el colegio secundario N° 5026. Las tareas registran un avance del 40%.

El establecimiento se edifica sobre un predio ubicado en el pasaje Martín Cornejo, entre calles Necochea, Ibazeta y Almirante Brown. La superficie total a construir será de 3.033,76 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $ 50 millones.
Se construyen 15 aulas, tres núcleos de sanitarios para alumnos y dos para discapacitados, biblioteca con sala de lectura en planta alta, laboratorio de química, aula taller y área de gobierno. Además incluye sector de administración, dirección, vicedirección, sala de profesores y receptoría.

Por su parte, tendrá un espacio para administración de redes, dos sanitarios y office para docentes y personal en general, S.U.M. – comedor, depósito, patios de recreación y de lectura.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés