Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Cachi el Plan de Desarrollo Comunitario inició la segunda etapa

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Relaciones Internacionales 09/08/2017 13:00

El proyecto promueve la inclusión social de comunidades rurales en pos del desarrollo sostenible mediante alianzas público privadas.

En Cachi el Plan de Desarrollo Comunitario inició la segunda etapa

En Cachi el Plan de Desarrollo Comunitario inició la segunda etapa

En el barrio Luján de la localidad de Cachi, el pasado 7 de agosto tuvo lugar el inicio de obra correspondiente al Plan de Desarrollo Comunitario por una Nueva Cultura del Agua, financiado por la delegación de la Unión Europea.
 
El plazo de ejecución es de 6 meses en esta segunda etapa, que completará las obras requeridas para proveer el servicio de agua potable.
 
La Unión Europea financia los materiales y el municipio de Cachi aporta la maquinaria, mano de obra y áridos. La inspección y el seguimiento de los trabajos están a cargo de Aguas del Norte.
 
Asistieron al acto el Representante de Relaciones Internacionales de la Provincia, Marcelo López Arias, el Intendente de Cachi, Américo Liendro, la senadora Berta Gerónimo y la diputada por el departamento Cachi Liliana Guitián, personal técnico de Aguas del Norte y vecinos del barrio, quienes manifestaron interés por el servicio de agua y la ejecución del proyecto y la obra.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés