Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Cafayate se presentó el modelo del plan de Desarrollo Urbano Ambiental

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 17/09/2014 05:56

Ayer en la Unidad Carcelaria Nº 1 de Villa Las Rosas, las personas privadas de la libertad participaron de la misa en la Capilla “Nuestra Señora de la Merced”, de la procesión realizada por los sectores internos del penal y de la renovación del Pacto de Fidelidad. Asistieron autoridades del Servicio Penitenciario de Salta, de la Unidad Carcelaria Nº 1, el Capellán Pbro. Marcos Villarreal, personal penitenciario y los internos alojados en el Penal de Villa Las Rosas. Finalizada la Festivi

La subsecretaria de Planeamiento Urbano del Ministerio de Gobierno, Adriana Krumpholz, informó que se llevó a cabo el Taller de presentación del modelo del plan de Desarrollo Urbano Ambiental en Cafayate.
 
El plan promueve crear las condiciones para que sea posible mejorar la calidad de vida y trabajo de los integrantes de la comunidad, alcanzando una sustentabilidad ambiental y forma parte de las políticas de planificación previstas por el Gobierno provincial.
 
Durante el encuentro se analizó el avance del proyecto, además se recibieron propuestas y se ofreció devoluciones entre el equipo técnico y los integrantes de la comunidad.
 
Krumpholz expresó que “el plan de Desarrollo incluye entre sus componentes tareas de relevamientos, análisis, diagnóstico y diseño de la propuesta, las cuales incluyen actividades de investigación y organización de talleres de trabajos que compromete los esfuerzos de sectores públicos y privados”.
 
En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente del Municipio de Cafayate, Néstor Fernando Almada; el presidente del Concejo Deliberante; distintos representantes sociales del Municipio y el coordinador del plan de Desarrollo Urbano de Cafayate, Hernán Solier y su equipo técnico.
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés