Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Campo Santo se construye un nuevo edificio para Escuela Técnica

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 12/07/2012 09:46

El edificio tendrá seis aulas para el dictado de clases teóricas y núcleos sanitarios para hombres, mujeres y personal docente. La superficie de 2.989,32 metros cuadrados.

En Campo Santo se construye un nuevo edificio para Escuela Técnica

Escuela técnica que se construye en Campo Santo

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, construye un nuevo edificio para la Escuela de Educación Técnica 3.102 de la localidad de Campo Santo, departamento General Güemes. La construcción se ubica en un terreno en el acceso del municipio.

La obra se ejecuta a través de métodos constructivos tradicionales en una planta, con una superficie cubierta de 2.989,32 metros cuadrados. El edificio tendrá seis aulas para el dictado de clases teóricas y núcleos sanitarios para hombres, mujeres y personal docente.

También tendrá una biblioteca, sala de informática, tres oficinas administrativas, office, sala de profesores, preceptoría, laboratorio, depósito y patio de formación.

En el área de talleres tendrá un laboratorio de neumática y automatismo, laboratorio de informática y programación, laboratorio de electrónica general, sala de dibujo, taller de electricidad y electrónica inicial, taller de soldadura, tornería y fresado y un salón de uso múltiple con núcleo sanitario y cocina.

El organismo provincial informó que los trabajos ejecutados por la empresa Yacuy Sily U.T.E. tiene un avance físico de 79%. La inversión prevista por el Gobierno de la Provincia de $10.742.981,11.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés