Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Colonia Santa Rosa 150 nuevas familias accedieron a equipos del Plan Anafe en Casa

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 20/03/2015 11:15

Remsa S.A entregó en Colonia Santa Rosa 150 equipos del Plan Anafe en Casa, lo que posibilita a las familias acceder a un sistema de cocción moderno, de bajo costo, consumo reducido y amigable con el medio ambiente.

En Colonia Santa Rosa 150 nuevas familias accedieron a equipos del Plan Anafe en Casa

En Colonia Santa Rosa 150 nuevas familias accedieron a equipos del Plan Anafe en Casa

En el ámbito de acciones que lleva adelante el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable; Recursos Energéticos y Mineros de Salta (Remsa S.A.), entregó en Colonia Santa Rosa 150 equipos eléctricos del Plan Anafe en Casa alcanzando de esta manera un total de 220 ya entregados en esa localidad, brindando así una mejor calidad de vida a las familias salteñas y la posibilidad de acceder a un sistema de última generación, bajo consumo, y amigable con el medio ambiente.

Con los 150 equipos entregados en Colonia Santa Rosa, El Gobierno Provincial totalizó la cantidad de 10.750 anafes otorgados en Salta. Participaron del acto el Intendente de Colonia Santa Rosa, Dardo Quiroga; el Secretario de Acción Social, Armando Leal y autoridades de Remsa S.A.

El Plan consiste en la entrega de equipos con una financiación en 20 cuotas sin interés de $22,60. Se abona con la boleta del servicio de electricidad, siendo el único requisito para acceder al beneficio de este plan, ser cliente de EDESA. Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar fotocopia de la primera y segunda página del DNI y fotocopia de la última factura de EDESA, sin deudas registradas. Existe también la posibilidad de completar los formularios de solicitud ingresando enwww.remsa.gob.ar

Para más información: dirigirse a Manuel Solá 171 de 08:00 a 14:00 o llamar a los teléfonos 0387-4310180/0387-4221641, o ingresar a www.remsa.gob.ar
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés