Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En conferencia de prensa se lanzará hoy el Salta Black Friday

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 20/11/2015 08:09

Hoy a las 12, el Gobierno junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salta y la Municipalidad lanzarán oficialmente el Salta Black Friday 2015, en España 339.

En conferencia de prensa se lanzará hoy el Salta Black Friday

Foto ilustrativa

A una semana  de Salta Black Friday, hoy se hará su  lanzamiento oficial brindando todos los detalles de la movida comercial que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de noviembre en la provincia.

El acto está previsto para las 12  y estará presidido por el  ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios  y funcionarios del gobierno municipal.

Salta Black Friday se concretará por tercer año consecutivo,  abarcando las localidades de Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y Cafayate.

Diversos rubros

La promoción con descuentos de hasta un 70% de descuentos abarcará diversos rubros, como indumentaria, calzados hotelería, gastronomía, transporte, entretenimiento, comestibles, construcción. librería, mascotas, belleza, salud, hogar, muebles, deportes, automotores  y otros.

La expectativa de la gente es notoria a través de las redes sociales, y la página  www.saltablackfriday.com.ar  cuenta con toda la información precisa referida a comercios adheridos, ofertas y promociones.

La presentación oficial será a las 12 en la sede la Cámara de Comercio e Industria de Salta,  España 339.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés