Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Córdoba la ministra Berruezo participó en la asamblea del Consejo Federal de Educación

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 22/06/2017 12:00

Los Ministros de Educación del país analizaron la articulación educativa; evaluación de estudiantes de formación docente y prototipos de Infraestructura escolar para la realización de jardines de infantes.

En Córdoba la ministra Berruezo participó en la asamblea del Consejo Federal de Educación

En Córdoba la ministra Berruezo participó de otra edición del Consejo Federal de Educación

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, participó en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, en la 81ª Asamblea del Consejo Federal de Educación, en la que formaron parte los titulares de las carteras educativas del país. El encuentro, fue presidido por el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich.

Entre los temas en agenda, se trataron: el análisis del Programa “Nexos: Articulación Educativa”, de la Secretaría de Políticas Universitarias; la evaluación de estudiantes de formación docente y los prototipos de Infraestructura escolar para la realización de jardines de infantes, incluyendo la socialización de proyectos en marcha de las distintas provincias.

Otro punto central en el trabajo fue el abordaje operativo de los Torneos Interescolares. Además, la Jefatura de Gabinete desarrolló puntos  referidos a la conectividad y sistema de gestión escolar y la asistencia y orientación legal al docente.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés