Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Coronel Moldes el Gobierno construye 80 viviendas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 01/08/2017 17:05

El IPV tiene en ejecución más de 4500 viviendas en toda la provincia, las obras pertenecen tanto a planes nacionales como provinciales.

En Coronel Moldes el Gobierno construye 80 viviendas

En Coronel Moldes el Gobierno construye 80 viviendas

En el marco de la reunión de gabinete llevada a cabo ayer en la localidad de Coronel Moldes, el jefe de gabinete, Carlos Parodi junto al presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes y el interventor del municipio Rodolfo Antonelli, recorrieron las obras de vivienda que se ejecutan en dicho pueblo.

En primer lugar, los funcionarios visitaron la obra de 40 viviendas, la misma se encuentra en su etapa final de trabajo, restan algunos detalles para ser entregadas a las familias adjudicatarias del municipio.  Cabe recordar que el sorteo de preadjudicación se realizó en septiembre del año pasado. Del total de las viviendas, una fue destinada en forma directa para caso de antigüedad, 4 casas para casos especiales y 35 para el cupo de demanda libre.

Asimismo, las autoridades supervisaron el inicio de 40 viviendas más, que también se construyen en la localidad. Las viviendas se realizan con fondos nacionales y provinciales, en su totalidad cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés