NOTICIA DE SALTA

En Coronel Moldes el Gobierno construye 80 viviendas

En Coronel Moldes el Gobierno construye 80 viviendas


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


El IPV tiene en ejecución más de 4500 viviendas en toda la provincia, las obras pertenecen tanto a planes nacionales como provinciales.

 

En el marco de la reunión de gabinete llevada a cabo ayer en la localidad de Coronel Moldes, el jefe de gabinete, Carlos Parodi junto al presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes y el interventor del municipio Rodolfo Antonelli, recorrieron las obras de vivienda que se ejecutan en dicho pueblo.

En primer lugar, los funcionarios visitaron la obra de 40 viviendas, la misma se encuentra en su etapa final de trabajo, restan algunos detalles para ser entregadas a las familias adjudicatarias del municipio.  Cabe recordar que el sorteo de preadjudicación se realizó en septiembre del año pasado. Del total de las viviendas, una fue destinada en forma directa para caso de antigüedad, 4 casas para casos especiales y 35 para el cupo de demanda libre.

Asimismo, las autoridades supervisaron el inicio de 40 viviendas más, que también se construyen en la localidad. Las viviendas se realizan con fondos nacionales y provinciales, en su totalidad cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo