Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Coronel Moldes se realizará la 8º Edición del Torneo de Beach Handball y Voley

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 19/01/2018 11:00

El certamen de beach handball se jugará el 3 y 4 de febrero, mientras que la competencia de beach vóley será el 10 y 11 de febrero en el camping El Préstamo del municipio Coronel Moldes.

En Coronel Moldes se realizará la 8º Edición del Torneo de Beach Handball y Voley

En Coronel Moldes se realizará la 8º Edición del Torneo de Beach Handball y Voley

Con la presencia del coordinador General de Deportes, Adrián Cuadrado y el secretario de Gobierno de Coronel Moldes, Omar Carrasco se lanzó la octava edición de la Copa Municipalidad de Coronel Moldes, que se disputará en el camping El Préstamo de esa localidad. El evento deportivo será el 3 y 4 de febrero, para el beach handball y el 10 y 11 de febrero será el turno del vóley.

Durante la presentación Cuadrado destacó la participación de equipos de Salta y Jujuy.  Además dijo que el dique Cabra Corral ofrece el mejor de los escenarios para practicar estos deportes y pasar un día en familia.

Por su parte Carrasco resaltó que “el nivel del torneo cada año es más competitivo, debido que los juegos de arena se van imponiendo a nivel olímpico sumado más adeptos al deporte”.

“Esta es la octava edición donde el certamen contará con la presencia de equipos de handball de Juventud Antoniana de Orán y posiblemente se incorpore al torneo un equipo de Reconquista, Santa Fe”, adelantó.

Las categorías serán libres, tanto para la rama masculina y femenina y podrán participar a partir de los 15 años en adelante.  Habrá trofeos y Boucher de turismo para el 1º, 2º y 3º puesto.

Las Inscripciones se pueden realizar en el Municipio a través de los Coordinadores del torneo al 0387 4191719 (Sergio Jáuregui) o al 0387 4873887 (Lorena Siares).


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés