Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Coronel Solá y capital el Gobierno invertirá más de $33 millones en obras para educación

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 24/04/2015 06:54

Las obras corresponden a la ejecución de refacciones generales, re funcionalización de varios sectores y nuevas ampliaciones para las E.E.T. N° 3127 y N° 3148 y el establecimiento N° 7129 de las localidades de Cnel. Juan Solá y capital.

En Coronel Solá y capital el Gobierno invertirá más de $33 millones en obras para educación

Obras en escuela.

La Secretaría de Obras Públicas por medio de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitará la primera semana de mayo la ampliación y refacción integral de la E.E.T. N° 3127 “Justo Pastor Santa Cruz” de la localidad de Cnel. Solá, Estación Morillo, departamento Rivadavia y la E.E.T. N° 3148 “Ing. Otto Krause” y el “Centro de Formación Profesional” N° 7129 de Villa Mitre de Salta Capital, con un presupuesto oficial total de $ 32.865.743,74 y un plazo de ejecución de 540 días corridos.
 
Las licitaciones se efectuarán el martes 5 de mayo de 2015 desde horas 9:30 en la secretaría de Obras Públicas de la Provincia, Centro Cívico Grand Bourg. La apertura estará encabezada por el secretario de Obras Públicas de la provincia y el coordinador General de U.C.E.P.E., Sergio Zorpudes y Jorge Klix, respectivamente.
 
Las intervenciones que se ejecutarán en la E.E.T. N° 3127 “Justo Pastor Santa Cruz” de la localidad de Cnel. Solá, tendrá trabajos de refacciones generales en sectores de aulas, talleres, albergue, S.U.M. y vivienda de los docentes.
 
Las obras de re funcionalización del mismo establecimiento, se realizará en las áreas de gobierno como administración y talleres y las ampliaciones serán en el sector de ingreso, aulas, biblioteca, sanitarios, galerías, cocina, lavadero, depósitos, talleres y patio de formación, entre otras obras.
 
Para la E.E.T. N° 3148 “Ing. Otto Krause” y el “Centro de Formación Profesional” N° 7129  de Villa Mitre de Salta Capital, se ejecutará una refacción integral de todos los sectores de aulas, talleres, dirección y administración, sanitarios y galerías.
 
Los trabajos de ampliación se efectuarán en las áreas de aulas, aulas taller, administración, sala de profesores, comedor - cocina, talleres para diferentes especializaciones,  escalera y un sector para ascensor.
 
 
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés