Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En cuatro jornadas ya tomaron el curso de manipulación de alimentos 257 personas

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 29/01/2019 10:00

Los cursos se dictan en una jornada de tres horas, con contenidos relacionados con la correcta manipulación de alimentos para la prevención de enfermedades a través de su ingesta.

En cuatro jornadas ya tomaron el curso de manipulación de alimentos 257 personas

En cuatro jornadas ya tomaron el curso de manipulación de alimentos 257 personas

Mañana, miércoles 30 y el viernes 1 de febrero, de 9 a 12, continuará el dictado de los cursos de manipulación de alimentos para consumo humano en el Complejo de Bibliotecas, Sarmiento esquina Belgrano de la capital salteña.

Desde que comenzaron las actividades, a mediados de mes, ya son 257 las personas que concurrieron a recibir la capacitación por parte de profesionales del programa de Bromatología dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Los cursos están dirigidos al público en general y en especial para personas que trabajan en elaboración de alimentos destinados a comercialización. La actividad es gratuita y se repite todos los miércoles y viernes hasta fin de año. Al término de cada jornada, los asistentes reciben el correspondiente certificado.

Los participantes adquieren, entre otros, conocimientos básicos relacionados con la correcta manipulación de alimentos destinados al consumo humano y la prevención de enfermedades que se transmiten a través de ellos.

Los interesados deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota e inscribirse el mismo día del curso, treinta minutos antes del inicio. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés