Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Defensa Civil se construyó un espacio para resguardar las autobombas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 22/09/2014 13:30

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia construyó en el predio de Defensa Civil un espacio para albergar las autobombas y camionetas pertenecientes a dicha repartición.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia construyó en el predio de Defensa Civil un espacio para albergar las autobombas y camionetas pertenecientes a dicha repartición. El presupuesto de la misma fue de $ 1.475.035,05.

Sobre calle España esquina Las Heras finalizó la obra de construcción de un nuevo espacio cubierto de aproximadamente 675 m2, para albergar las nuevas autobombas y depósito para implementos.

En el lugar se albergará a dos autobombas forestales que fueron enviadas por el Programa de Nación, Sistema Federal del Manejo del Fuego.  A la provincia fueron entregadas cinco, dos de ellas se encuentran en capital, las otras fueron distribuidas en los municipios de Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y Campo Quijano.

En el predio también guardarán los móviles como camionetas con los equipos de ataque rápido. Esto consiste en un tanque de agua liviano que pueda ser manejado de forma rápida y fácil cuando se produzca un siniestro menor. 
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés