Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En diciembre se pagarán en Salta sueldos, medio aguinaldo y otra cuota de la suba salarial

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 29/11/2012 08:25

Los sueldos se cobrarán los días 3 y 4, el aguinaldo 19 y 20, y la segunda cuota correspondiente al incremento salarial, el 15 de diciembre.

En diciembre se pagarán en Salta sueldos, medio aguinaldo y otra cuota de la suba salarial

Foto cajero del Banco Macro.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos informó que los empleados públicos provinciales cobrarán en diciembre el sueldo de noviembre, el medio aguinaldo y otra cuota del aumento salarial.

El cronograma indica que el lunes 3 y martes 4 del próximo mes se pagarán los sueldos. El primer día lo harán los agentes Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario; el martes 4 cobrarán por cajero automático los empleados pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

 
El sábado 15 de diciembre estará disponible en cajeros el pago del segundo monto fijo de $325 no remunerativo correspondiente al incremento salarial para todos los empleados de la administración pública provincial.

El medio aguinaldo los estatales de la franja 1 cobraran el miércoles 19 y el jueves 20 de diciembre lo hará la franja 2.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés