Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el área de Trabajo analizan mejoras para procesos productivos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 02/08/2017 10:50

El ministro Costello recibió a directivos de la empresa Salta Refrescos S.A., con quienes consideró las mejoras en los circuitos productivos para garantizar la salud y seguridad de los trabajadores.

En el área de Trabajo analizan mejoras para procesos productivos

El ministro Costello recibió a directivos de la empresa Salta Refrescos S.A.

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello se reunió con directivos de la empresa Salta Refrescos SA. En la oportunidad fue presentado el nuevo gerente de Recursos Humanos de la firma.
 
El encuentro tuvo lugar en la sede de la cartera laboral, donde se discutieron planes de mejoras en los circuitos productivos para garantizar la salud y seguridad de los trabajadores.
 
El ministro Costello sostuvo que “esta reunión forma parte del diálogo que el Gobierno de Salta mantiene con todos los sectores productivos de la provincia.

Con la empresa mantenemos un diálogo permanente; entendemos que esta es la única herramienta válida al momento de solucionar cualquier situación que se presente, siempre poniendo como eje a los trabajadores”.
 
Por su parte los miembros de la comisión directiva reafirmaron el compromiso de buscar los mecanismos necesarios para el sostenimiento de las fuentes laborales a las cientos de familias que hoy dependen de la empresa Salta Refrescos.
 
Participaron en la reunión el gerente de la empresa en Salta, Oscar Yáñez, el gerente de Recursos Humanos, Hernán Gerardone y el Gerente administrativo, Sergio Cornel.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés