Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el barrio Juan Calchaqui se construirá un nuevo pozo de agua que beneficiará a 8 mil vecinos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 01/09/2014 14:45

Esta mañana en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas se realizó la licitación para la obra de construcción de un nuevo pozo profundo y obras complementarias. El principal objetivo de las tareas es optimizar el sistema de suministro.

Sobre la calle Felipe Varela, entre pasaje Chamanco y Juan Chalimin del barrio Juan Calchaqui se encuentra un pozo que abastece actualmente a más de 1700 familias de 11 barrios de la zona. Debido al crecimiento demográfico de los últimos años se construirá una nueva fuente de producción que permita mejorar  el sistema de distribución del servicio.

Esta mañana en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas se realizó la licitación para la obra  de construcción de un nuevo pozo profundo y obras complementarias beneficiando con estos trabajos a 8 mil vecinos. El principal objetivo de las tareas es optimizar el sistema de suministro.

Los oferentes para la obra que demandará 90 días de ejecución y tendrá un presupuesto de $2.149.971,95, fueron: ECO SUELO SRL y DRILLING SERVICE S.A.

Participaron del acto por Escribanía de Gobierno, María Esther Aranda, por la Dirección de Obras Hídricas y Saneamiento, Carlos Morales y por la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro.    


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés