Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el barrio Los Pinares se inició la capacitación en prevención de adicciones

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 22/10/2014 11:30

En el barrio Los Pinares de la localidad de Cerrillos se inicio la primera fase del programa Multiplicar. Participaron numerosas familias, docentes y jóvenes.

La Agencia Antidrogas inició la primera fase del Programa Multiplicar en el barrio Los Pinares de la localidad de Cerrillos. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Futuro. Se hicieron presentes numerosas familias, docentes y jóvenes emprendedores.

 

En la oportunidad se desarrollaron conceptos de prevención de factores de riesgo y protección, hábitos y autoestima, temáticas que generaron una serie de consultas e intercambio de opiniones entre los presentes.

 

La comunidad de Los Pinares viene llevando adelante una serie de actividades de contención para los jóvenes, muestra clara del compromiso social. El presente proyecto será una herramienta fundamental para prevenir el consumo de drogas en esa barriada.

 

La jornada estuvo presidida por el director ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almarás. Las actividades fueron gestionadas por el senador por el departamento de Cerrillos, Alfredo Jorge.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés