Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En El Carril se desarrollarán los actos en conmemoración de la Revolución de Mayo

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 25/05/2016 08:30

El Gobernador encabezará hoy el tradicional desfile cívico militar en esa localidad del Valle de Lerma.

En El Carril se desarrollarán los actos en conmemoración de la Revolución de Mayo

Imagen de Archivo

Con motivo de celebrarse hoy el centésimo sexto aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará los actos centrales que tendrán lugar en la localidad de El Carril.
 
Previamente, a las 9, el mandatario provincial junto a autoridades provinciales, legislativas y del Poder Judicial asistirán al Solemne Tedeum en la Catedral Basílica, que será oficiado por Monseñor Mario Antonio Cargnello.
 
A partir de las 10, dará inicio el acto central en El Carril, localidad que será declarada por esa jornada, como es costumbre, Capital de la Provincia. Las autoridades se trasladarán a la plaza San Martín, donde se izarán las banderas argentina y de Salta, con lo que dará comienzo el acto.
 
Posteriormente, el Gobernador pasará revista de tropas a la Agrupación 25 de Mayo y se entonarán las estrofas del Himno Nacional, tras lo cual, dará comienzo el desfile cívico militar, en el que participarán delegaciones escolares, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y agrupaciones gauchas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés