Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el Día del Locutor, Isa recibió a autoridades de la Tecnicatura Superior en Locución Integral

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 03/07/2018 11:45

Dialogaron sobre el avance que ha tenido la carrera desde su creación y analizaron proyectos para que esta oferta educativa siga creciendo en la Provincia.

En el Día del Locutor, Isa recibió a autoridades de la Tecnicatura Superior en Locución Integral

Reconocimiento.

En el marco del Día del Locutor, el vicegobernador Miguel Isa recibió en el Centro Cívico Grand Bourg a autoridades y docentes de la carrera terciaria Tecnicatura Superior en Locución Integral del Instituto de Educación Superior (IES) 6.053. Dialogaron sobre el avance que ha tenido la carrera desde su creación y analizaron proyectos para que esta oferta educativa siga creciendo en la Provincia.

“Tuvimos una reunión importante para darle más rigor a esta carrera, sería valioso que también pueda llevar su oferta educativa al interior provincial” manifestó el Vicegobernador. “Qué mejor que hablar de este tema en el Día del Locutor, para impulsar aún más desde el Gobierno Provincial esta carrera y mejorar en las cosas que faltan por hacer” concluyó.

Las autoridades y profesores del Instituto explicaron que la carrera se creó hace tres años desde el Gobierno de la Provincia, que cuenta con habilitación nacional y tiene un promedio de 25 alumnos por año.

Participaron del encuentro el rector del IES 6.053, Marcelo Segura, la coordinadora de la carrera, Nora Morales González y el delegado normalizador de la Sociedad Argentina de Locutores en Salta, Ramón Reyes, junto a docentes y locutores del Instituto.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés