Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el Encuentro Nacional de Mujeres Urtubey destacó el crecimiento de Argentina

Gobernación Noticias de Salta 29/09/2015 19:00

Con la participación de representantes de todo el país se desarrolló el Encuentro Nacional en el Centro de Convenciones Salta. En la oportunidad el Gobernador se refirió a la transformación de Argentina en los últimos años.

En el Encuentro Nacional de Mujeres Urtubey destacó el crecimiento de Argentina

Mesa Nacional de Mujeres en Salta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó de la Mesa Nacional de Mujeres, encuentro que se desarrolló en el Centro de Convenciones Salta con la presencia de dirigentes del país y de toda la provincia. 

Durante la jornada se intercambiaron ideas y se realizaron debates sobre la realidad de Salta y la Argentina.

También participaron del acto el intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, los legisladores nacionales Pablo Kosiner y Cristina Fiore, el diputado provincial, Javier David, intendentes de municipios salteños, ministros y secretarios del ejecutivo provincial.

El Gobernador resaltó el crecimiento que tuvo la Argentina en los últimos años, “hace ya más de una década Argentina empezó vivir una transformación irreversible que fue dejando atrás viejas deudas pendientes”, aseguró y destacó el “camino de reivindicación de los derechos de cada uno de los argentinos”.

Dijo que se trata de “un gran trabajo que empezó con el expresidente Néstor Kirchner y lo continúa nuestra presidenta Cristina Fernández, pero el verdadero protagonista de esta transformación de la Argentina es el pueblo”, sostuvo Urtubey.

El mandatario también expresó que hoy el país “está tan cerca del futuro como del pasado, por eso cada uno de los argentinos debemos enfrentar este desafío para seguir por este camino de crecimiento”.

En la jornada hizo uso de la palabra la representante de Salta en la Mesa Nacional de Mujeres Norma Ortiz, quien manifestó que “estamos reunidas aportando todo nuestro esfuerzo y trabajo para seguir construyendo esta patria grande que todos soñamos”.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés