NOTICIA DE SALTA

En El Galpón se sumaron beneficiarios al plan Anafe en Casa

En El Galpón se sumaron beneficiarios al plan Anafe en Casa


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno


Se trata de 59 nuevas familias de la comuna del sur provincial. La entrega es coordinada por el Ministerio de Gobierno y las comunas.

 

Cincuenta y nueve familias de El Galpón se sumaron ayer al plan Anafe en Casa por medio del cual recibieron un artefacto eléctrico de bajo consumo compuesto por dos hornallas, que podrán pagar con facilidades. Esta propuesta es impulsada por el Ministerio de Gobierno y sigue sumando beneficiarios de toda la provincia.
 
El acto fue encabezado por el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, y el intendente de El Galpón, Federico Sacca.

En la oportunidad, el funcionario provincial agradeció el trabajo del municipio para que plan Anafe en Casa pueda llegar a esa localidad. “Para nosotros es un privilegio trabajar con su equipo intendente, porque el compromiso que demuestra su equipo nos permite llegar con más y mejores oportunidades para los vecinos”, indicó Sansone.

El jefe comunal destacó, por su parte, la importancia de poner en marcha los programas de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.
 
Sacca indicó que “en esta estrega podemos mostrar el trabajo que realizamos diariamente el municipio, los concejales y el Gobierno provincial, que siempre está atento a las necesidades brindando respuesta concretas a los requerimientos de los vecinos”.
 
En la entrega también estuvo presente la coordinadora general de la secretaría de Participación Ciudadana, Viviana Burgos, y el concejal, Carlos Quiquinto. 
 
El plan Anafe en Casa fue relanzado por el Ministerio de Gobierno y al mismo pueden acceder los titulares del servicio eléctrico que no cuentan con red domiciliaria de gas. El aparato se abona en 20 cuotas fijas de $38 con la boleta de Edesa.
 
Los interesados pueden solicitar información en la Secretaría de Participación Ciudadana (Mitre 448) o comunicarse a los teléfonos 4712672/76.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo